Catering de Coctelería para
Eventos a Marcas

¿Queréis darle un impulso a vuestra marca? Nosotros os ayudamos a conseguirlo. Decidnos lo que queréis lograr y cómo tenéis pensado transmitirlo, y nosotros lo haremos a través de nuestros cócteles, los cuales estarán inspirados en vuestra marca. ¿Cómo? Estudiando vuestra filosofía, imagen de marca y discurso. Por ello, cuanta más información nos transmitáis, mayor será vuestro logro.

No importa si vuestra marca es grande o pequeña, si sois una bebida o una marca de coches, nos amoldamos a todo tipo de marcas creando un producto único para vosotros, que sea exclusivo y diferenciador. Además, nosotros nos ocupamos de todo, montaje, tematización y desmontaje de la barra, vajilla, productos, hielo y, por supuesto, un equipo formado por los mejores profesionales uniformados de manera apropiada para la ocasión.

En caso de que necesitarais un local, nosotros disponemos de uno en San Sebastián, Arte Líquido. Nuestro local es vuestro, lo podéis tematizar como consideréis oportuno para lograr el impulso que necesitáis. Es un local idóneo para realizar eventos de fusión entre coctelería y gastronomía. Tiene todo lo que necesitáis, de forma que sumando la buena comida, bebida, iluminación y sonido, harán que la experiencia de vuestros clientes sea única y aumente vuestro valor como marca.

Brindemos… “No recordamos días, recordamos momentos”.

Contáctanos

Casos de éxito

Cafés Aitona

Cafés Aitona somos una empresa familiar con 50 años de historia. 50 años de compromiso y cercanía hacia nuestros clientes, trabajando siempre con los mejores cafés y ofreciendo siempre los mejores servicios, adaptándonos a los nuevos tiempos y tendencias, miramos el futuro con ilusión para continuar liderando la hostelería guipuzcoana.

Este afán de innovación y creación nos ha llevado a colaborar en diversas ocasiones con nuestro amigo Alberto Benedicto, con el que diseñamos una serie de demostraciones sensoriales a través de la coctelería, con un denominador común: el café.

A través de estos eventos, conseguimos mostrar otras versiones de nuestro café Aitona de siempre, con lo que pretendemos hacer un paralelismo con el desarrollo de nuestra empresa, innovar y adaptarse a los nuevos tiempos, manteniendo los valores de siempre. Sin duda, lo conseguimos, atrayendo al público al mundo del café de una forma didáctica y divertida.”

Iker Monzon. Gerente

Boda Pablo y Romina

Oatly Iberia

“Como Market developer de Oatly en Iberia queremos llegar a la comunidad barista e inspirarlos, así como crear puentes con otros profesionales de la hostelería a través del café, como los bartenders.
Para conseguir esto, la profesionalidad de nuestros colaboradores es esencial.
Trabajar con Alberto fue una suerte. La facilidad de comunicación, la profesionalidad, el resultado de los cócteles en la copa fue esencial para el éxito de nuestro evento en Valmaseda, donde intentábamos comunicar que podíamos ser sostenibles con pequeños gestos.
Los cócteles a base de café gustaron y Alberto entendió lo que necesitábamos ofrecer con facilidad.
Recomendable 100%. Esperamos poder organizar algo juntos pronto.”

Noelia Ripoll. Market developer Oatly Iberia