Catering de Coctelería:
Eventos para Empresas

¿Estáis luchando día a día por conseguir los objetivos de vuestra empresa y consideráis que es el momento de hacer un evento especial? ¡Contad con nosotros! Tendréis todo nuestro apoyo para ayudaros a sacar el mayor provecho posible a vuestro evento.

Ya sea una presentación de la nueva línea de ropa, un aniversario especial , o si bien deseáis organizar una comida o cena en vuestro restaurante favorito y, así, sorprender a vuestros clientes con un maridaje entre platos y cócteles… ¡nosotros te ayudaremos a conseguirlo! Únicamente necesitaremos saber cuál es vuestro objetivo y el mensaje que queréis transmitir a vuestros clientes, compañeros y/o amigos, para así ayudaros a lograr dicho objetivo. Te diseñaremos unos cócteles en función de vuestras necesidades, sin que te tengáis que preocuparos de nada, pues nosotros nos encargamos de todo: montaje y desmontaje de la barra, la vajilla… ¡hasta del hielo! Además contaréis con los mejores profesionales que lucharán junto a vosotros para que el evento sea un éxito absoluto.

Y si no disponéis de una ubicación para realizar vuestro evento, nosotros contamos con un local en San Sebastián: Arte Líquido. Por supuesto, podemos decorarlo como consideréis más oportuno para vuestro evento, al igual que los cócteles tematizados para la ocasión. Además de disfrutar de nuestros cócteles, también tendréis la posibilidad de maridarlos con diferentes pintxos y raciones, todo ello en un ambiente totalmente privado y exclusivo, donde los auténticos protagonistas sois vosotros, vuestros clientes y vuestros productos.

Brindemos…. “Las mejores historias siempre comienzan con un cóctel”.

Contáctanos

Casos de éxito

Academia de la Tapa y del Pintxo

“Aqua Vitae Cocktails ha colaborado en varios eventos con la Academia de la Tapa y el Pintxo siempre de forma satisfactoria. Su trabajo y creatividad han dejado huella positiva en todos los cocineros que han conocido su trabajo por medio de eventos organizados por la Academia.
Alberto Benedicto es un gran creativo, conocedor de los secretos de la coctelería, innovador y deseoso de trabajar en nuevas creaciones que unan nuestros pintxos y nuestras tapas con aperitivos sabrosos y especiales.
La Academia de la Tapa y del Pintxo es una asociación cuya misión es desarrollar y potenciar la gastronomía en miniatura dentro y fuera de España, a través de actividades o proyectos relacionados con nuestro saber hacer.
La tapa y el pintxo representan nuestra seña de identidad, un valor clave en nuestra cultura relacionado estrechamente con la producción de alimentos, turismo y economía que la Academia quiere mantener, potenciar y dar más notoriedad.”

Mikel Martínez. Presidente

Cena Maridaje de Contrastes y Sabores en Felix Manso Ibarla

“Cocina servicio y coctelería.

Una cena inolvidable con unos cócteles fuera de lo normal increíble el del caldito de espárragos. Y ya el cóctel “plato menu de sidrería” impresionante el comerte un menú de sidrería en dos tragos, en este fabuloso cóctel nos costó mucho conseguir la idea y más poderla llevarla acabo pero finalmente lo conseguimos juntos. Sin duda creamos un proyecto evento totalmente diferente donde sorprendimos a nuestros clientes una cena maridada con cócteles sin igual un gran acierto y una puesta apunto sensacional y fascinante.

Eres grande y buena persona se te quiere. Mucha suerte y un fuerte abrazo.”

Felix Manso

Cena Maridaje de Contrastes y Sabores en Felix Manso Ibarla