Showroom

Nuestro Showroom se encuentra en una de las Capitales Gastronómicas Mundiales como es Donostia – San Sebastián, y de ahí el nombre de nuestro local: Arte Líquido Showroom, pues “La coctelería es el Arte Líquido de la Gastronomía” (Alberto Benedicto).
Arte Líquido Showroom es un espacio singular, elegante y exclusivo donde buscamos dar a conocer el maravilloso mundo de la coctelería, tanto para los que están a un lado como al otro lado de la barra. Este espacio esta creado para ser un lugar de encuentro y formación, donde se puede adquirir todo tipo de artículos relacionados con la coctelería tales como libros, utensilios, productos, ropa…
Las actividades que se pueden realizar en el Showroom, son muy diferentes, como presentación de productos, masterclass, cursos profesionales, catas, pequeñas fiestas privadas o incluso comidas/cenas maridajes ya que también disponemos de cocina propia y colaboramos con los mejores profesionales del sector (cocineros, pasteleros, parrilleros…)
Nuestras instalaciones están pensadas y diseñadas además de para compartir conocimiento, para vivir una experiencia única y con el mayor confort. Contamos con parking gratuito y la ubicación es idónea tanto para llegar desde el centro de la ciudad, como desde fuera de la misma con facilidad y rapidez.

Cocktails At Home

Hemos creado una serie de cocteles pensados para que los puedas disfrutar en casa, tanto en familia como con los amigos. Y además, estamos colaborando con pequeños artesanos locales, creando diferentes maridajes para sus productos con nuestros cócteles.

Donostia – San Sebastián

Es conocida mundialmente por su cultura y gastronomía, ya que fue nombrada Capital Cultural Europea 2016, así como fue considerada el Mejor Destino Gastronómico del Mundo en 2017, según la prestigiosa empresa Londinense Caterwings y Mejor Destino Europeo en los Experts´Choice Awards 2018. Y no es de extrañar, ya que cuenta con eventos de prestigio internacional; no solo de índole gastronómico como es el Congreso de San Sebastián Gastronomika, sino también de índole cultural como es el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Además Donostia – San Sebastián, está ubicada estratégicamente, pues en apenas 1 hora, podemos llegar a Bilbao, Vitoria, Pamplona o incluso Biarritz (Francia) y en menos de 2 horas, podemos estar en Santander, Burgos o Logroño.

Contáctanos

Actividades de

Cursos

Cursos

Si quieres adentrarte en mundo de la coctelería o si bien quieres formarte profesionalmente, aprende con nosotros tanto de manera presencial como on line, donde tú eres quien marcas tus tiempos y tus metas.
Masterclass

Masterclass

Son formaciones de entre 2 y 4 horas, donde aprenderás de los mejores profesionales del sector, para así tener un valor añadido como Bartender o Anfitrión en tu propia casa.

 

Presentaciones

Presentaciones

¿Necesitas potenciar una marca o producto? Independientemente si es un producto de coctelería como si es una joya, haremos de tu presentación una experiencia inolvidable.
Fiestas privadas

Fiestas Privadas

¿Quieres celebrar un pequeña fiesta privada y no tienes dónde? ¿Quieres sorprender a tu familia o amigos con una fiesta privada con los mejores cocteles? Y si lo deseas nos desplazamos a tu casa o local.
Maridajes

Catas y Maridajes

Eventos exclusivos y con plazas muy limitadas donde vivirás una experiencia única con diferentes maridajes entre comidas y bebidas como nunca las habías probado.
Venta de productos

Venta de productos

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar al máximo del mundo de la coctelería. Disponemos tanto de nuestros propios cocteles listos para tomar como todo tipo de utensilios, productos, libros, complementos…